Software con Soluciones Integrales para su Empresa

Conozca Nuestros Productos

Soluciones Solidas con larga trayectoria probada

Una de nuestras características que nos destaca como empresa de Desarrollo de Software a Medida, es que no solo le vendemos la solución, sino también que empleamos celeridad en la capacitación al personal que utilizará el sistema; y le ofrecemos un soporte que le garantice una respuesta oportuna ante cualquier requerimiento de funcionalidad de los sistemas.

Software de Administración de Farmacias Magistrales (mpFarma)

Es un Software que le permite gestionar de manera simple y efectiva una farmacia magistral.

Nuestra solución cuenta con:

  • Un potente módulo de gestión de citas (incluye re-consultas)
  • Control de historiales clínicos
  • gestión de los procesos de producción (preparación de medicamentos)
  • Cuenta con el módulo Compras
  • Cuenta con el módulo de Inventarios
  • Cuentas con el Módulo de Facturación y Ventas, Inventarios y Ventas-Facturación; que en conjunto y de manera integral hacen que su información esté centralizada para que la toma de decisiones sea coherente y útil.
Solicitar una Demostración
Software de Administración de Clínicas Oftalmológicas (mpOftal)

Es un Software que le permite gestionar de manera simple y efectiva una clínica oftalmológica.

Nuestra solución se caracteriza por:

  • Tener un potente módulo de gestión de citas (incluye re-consultas) y control de historiales
  • El módulo de Ventas – Facturación, le permite registrar las ventas por servicios y categorías, incluyendo el registro de los médicos participantes; más las comisiones establecidas para las distintas actividades que se realizan con los pacientes
  • Este software provee también la selección de ventas por los distintos seguros o para ventas de servicios a pacientes particulares. Posee una serie de reportes desde arqueo de cajas hasta pago de comisiones médicas.
Solicitar una Demostración
Software de Administración de Clínicas Odontológicas (mpOdonto)

Es una Solución que le permite gestionar de manera simple y efectiva una clínica odontológica.

Nuestra solución cuenta con:

  • Un potente módulo de gestión de citas (incluye re-consultas)
  • Control de historiales clínicos
  • Los gráficos y especificaciones dentales, le permiten al médico, poder establecer el tratamiento y/o seguimiento del proceso que el paciente necesita hasta su culminación.
  • Por otra parte, también le permite al médico establecer un presupuesto y que el cliente pueda tener el acceso a esa información.
Solicitar una Demostración
Software de Recursos Humanos (mpRRHH)

El propósito de nuestra aplicación de RRHH es que su Empresa/Institución cuente con una herramienta que apoye a la mejora continua en la Gestión del Talento Humano, Gestión de Marcaciones y Gestión de Planillas..

Nuestra solucioón contiene los siguientes Módulos:

  • El Módulo de Recursos Humanos apoyará la gestión del Recurso Humano a partir de la definición de su estructura orgánica, declarando para cada uno de sus componentes: Perfiles de requisitos, tareas, atribuciones, riesgos potenciales, condiciones de trabajo y escalas salariales; así como también la asignación y seguimiento de cargos. Además apoyará tareas de reclutamiento y selección del personal, registrando para cada uno de ellos sus habilidades, capacitaciones, evaluaciones, premios, distinciones, quejas, sanciones, documentos recibidos, programación de vacaciones y otros.
  • El módulo de Planillas permite definir grupos de planillas por algún tipo de planilla y luego asociar percepciones y deducciones. Procesar las planillas mensualmente asociando ingresos y egreso manuales ya sean permanentes o temporales (prestamos, multas, descuentos judiciales). Este módulo genera las boletas de pago, las planillas fiscales correspondientes.
  • El módulo de Control de Asistencias permite gestionar los procesos de marcado, carga TXT y justificativos. También parametriza los rangos de marcado, turnos, feriados y no laborables.
Solicitar una Demostración
Software de Contabilidad y Finanzas (mpMapiri)

Una Poderosa Herramienta que le permitirá a usted y su empresa tener un registro y control exhaustivo de todas aquellas operaciones contables y financieras.

  • Es una herramienta de gestión empresarial
  • Facilita la implementación de políticas y procesos
  • Elimina los procesos de publicación y/o contabilización posterior
  • Permite obtener información gerencial y estados financieros inmediatos
  • Permite generar informes de periodos o gestiones anteriores
  • Es potencialmente multiusuario
Solicitar una Demostración
Software de Punto de Venta y Facturación (mpPOS)

Contar con un sistema de: Compras, Inventario, Ventas – Facturación; y un eficiente módulo de Cuentas por Cobrar, asegura que el capital no esté inmovilizado innecesariamente. Proporciona también información importante en tiempo real para ayudar a una mejor planificación y tomar las decisiones adecuadas. El objetivo principal es, tener conocimiento sobre todas las existencias; entradas, salidas y lugar que ocupa, para así poder satisfacer las necesidades de los clientes, también tener un control sobre los costos que derivan de tener existencias en almacenes.

  • Le permite mejorar el control administrativo mediante un seguimiento preciso de todas las transacciones de un negocio en tiempo real
  • Le proporciona reportes detallados de ventas e inventario, que permite a los administradores ordenar fácilmente la cantidad correcta de productos en el momento adecuado
  • Le permiten mejorar el servicio al cliente reduciendo el tiempo necesario para terminar una transacción
  • Le permite emitir facturas electrónicas, recibos o hacer facturas manuales
  • Los inventarios siempre serán exactos, y puede manejar varias sucursales y en cada sucursal varios almacenes.
  • Puedes llevar una estructura de cuentas por cobrar ordenada y sencilla
  • Puedes crear, enviar e imprimir facturas
  • Llevar un inventario en orden
  • Enviar notificaciones a los clientes sobre el estado de sus facturas
  • Crear usuarios con permisos restringidos
  • Tener reportes detallados de todas las actividades.
  • Manejar listas de precios
Solicitar una Demostración
Software para la Gestión de Condominios y/o Edificios (mpMinios)

Este Software está diseñado especialmente para la Gestión de Condominios y/o Edificios, tiene las siguientes características.

01
Módulo de Configuración del Condominio

Permite Crear y Asignar datos a Condominios que sean relevantes para la gestión.

02
Módulo Gestión y Parámetros

Permite Crear y Habilitar Gestiones, incluyendo Tipos de Ingresos, Egresos y Multas que se manejará en la Gestión.

03
Módulo de Bancos y Condominios

Permite asignar las cuentas bancarias con los cuales trabaja el condominio.

04
Módulo de Ingresos

Permite registrar todos los pagos realizados por los vivientes; ya sean expensas, multas, cuotas extraordinarias, servicios de área social, entre otros.

05
Módulo de Egresos

Permite registrar todos los gastos realizados, los cuales fueron definidos en el presupuesto.

06
Módulo de Presupuestos

Permite registrar los presupuestos definidos y consolidados mensualmente; o en su defecto de manera anual.

07
Módulo de Cálculo de Expensa

Permite el cálculo de expensa de manera automática o manual sobre la base de características, presupuestos previamente establecidos y consolidados propias de una vivienda en un condominio vertical u horizontal.

08
Módulo de Directorio y Reuniones

Permite registrar el directorio elegido del condominio y todo el proceso de reuniones, como ser almacenamiento de actas, aprobaciones y otros archivos.

09
Módulo de Viviendas y Vivientes

Permite añadir Viviendas y sus características al condominio, incluyendo los vivientes; ya sean Propietarios o Inquilinos, sus mascotas, vehículos, entre otros.

10
Módulo de Control de Depósitos Bancarios

Permite registrar los documentos de depósitos realizados sobre cada pago realizado por el viviente.

11
Módulo de Cobros Extraordinarios

Permite registrar los cobros que se dan de acuerdo a lo establecido en una reunión, con el fin de cubrir algún requerimiento no planificado.

12
Módulo de Gastos de Agua

Permite registrar los gastos de agua de los vivientes.

13
Módulo de Comunicación

Permite enviar una infinidad de documentos de manera automática al viviente, como por ejemplo los avisos de cobranza por mail, entre otros.

14
Módulo Portal del Viviente

Permite que el viviente puede acceder desde Internet y ver la información que el administrador desea publicar. Por ejemplo puede ver sus avisos de cobranza (el sistema permite enviar por mail los avisos de cobranza de manera masiva). Los pagos que ya han realizado, reglamentos, noticias de interés, entre otros.

Software CRM Académico (mpCRM)

Este software está diseñado para captación de nuevos estudiantes y orientado a la fidelización con el Cliente.

Nuestra solución cuenta con:

  • Este software tiene la finalidad de hacer un seguimiento y control a los posibles clientes que se captarán para las distintas carreras de: Educación Continua – Pregrado – Postgrado de una Universidad.
  • Cada cliente es tratado de manera individual por el asesor respectivo y se personaliza el seguimiento y control hasta que este esté registrado en alguna carrera de la Universidad.
  • Este CRM académico, mantiene una serie de eventos y/o parámetros que permiten tener un seguimiento detallado de cada cliente; y a la vez, tener informes y/o reportes especiales, con información estadística de cada caso.
  • Los recordatorios y alertas, están automatizados por el sistema para el trabajo de seguimiento y control con el cliente respectivo.
  • Con este sistema, usted tendrá amplias posibilidades de captación de estudiantes nuevos y su personalización hará que brinde un servicio de calidad significativo a sus posibles clientes.
Solicitar una Demostración
Software para la Gestión de Universidades/Institutos de Educación (mpEduka)

Este Software está diseñado especialmente para la Gestión de Universidades, incluye las siguientes características.

01
Módulo de Admisiones y Registros

Está especializado en parametrizar, registrar y documentar toda información relacionada a: Estudiantes, Profesores, Estructura Académica (Carreras, Pensum, Requisitos y Pre-requisitos, etc.) de todos los niveles académicos con que cuenta la Universidad.

02
Módulo de Programación Académica

Está especializado en registrar y gestionar toda oferta académica que se hace para un periodo en particular.

03
Módulo de Convalidaciones (Internas y Externas)

Está especializado en registrar y gestionar las convalidaciones internas y externas que se realizan en una Universidad.

04
Módulo de Gestión de Habilitaciones

Está especializado en configurar, registrar y hacer elk seguimiento y control de habilitaciones para que el estudiante pueda optar por alguna modalidad de graduación.

05
Módulo de CRM

Está especializado en captaciones, fidelización, seguimiento y control de posibles postulantes a la Universidad. Herramienta de gran valor para el departamento de Marketing y promotores de ventas.

06
Módulo de Gestión Documental

Está especializado en el proceso de creación, seguimiento para la aprobación de documentos formales de una universidad y sus respectivas publicaciones para uso oficial.

07
Módulo de Encuestas

Está especializado en la configuración, parametrización y la emisión de reportes y estadísticas de encuestas diversas para cualquier departamento de una universidad.

08
Módulo de Titulaciones

Está especializado en la apertura de proceso que un postulante realiza para poder graduarse bajo alguna modalidad de su elección; haciendo un seguimiento documentado y detallado hasta la defensa final. Considera defensas preliminares y/o documentaciones previas.

09
Módulo de Bolsas de Trabajo

Está especializado en ofrecer a los estudiantes y/o egresados; la posibilidad de buscar empleo por medio de las ofertas que hacen las empresas en este módulo.

Software de Gestión para Colegios (mpEduca)

Este Software está diseñado especialmente para la Gestión de Colegios. Puede ser utilizado de manera independiente (solo el Sistema Académico) y/o integrado a la parte Contable – Financiera. Al Integrar la parte Académica con la Parte Administrativa y Financiera, se logra una mayor efectividad en la simplificación de procesos generando al mismo tiempo la sinergia entre estudiantes, docentes, padres de familia y personal administrativo. Consta de los siguientes módulos:

01
Módulo de Parámetros académicos

Permite configurar todos los detalles requeridos para el inicio de una gestión escolar; tales como: Tipos de ponderación, Configuración de Aulas, Categorización de Medios Tecnológicos a ser utilizados por los docentes, Configuración de Turnos, Registro de Tutores o Supervisores, Registro de Indicadores Cualitativos, Definición de las Escalas de Medición de Notas, etc.

El Módulo de Administración Académica, consta de los siguientes submódulos:

02
Módulo de Portal de Padres

Permite mediante un usuario y contraseña al apoderado, poder ver el desempeño de sus hijos vía Internet. El Colegio puede publicar cualquier información pertinente que requiere sea de conocimiento del padre o apoderado, como ser Boletines, Noticias de Interés, etc. El sistema permite también que el colegio pueda limitar el acceso a los apoderados como por ejemplo por deuda.


03
Módulo del Portal del Docente

Permite que el profesor tenga la posibilidad de registrar el desempeño académico del estudiante vía Internet. Tiene además la posibilidad de registrar las faltas con licencia, atrasos, indisciplinas, incumplimientos y una serie de consideraciones académicas que permitan tener un control y seguimiento efectivo del estudiante.


04
Módulo de Recursos Humanos

Permite tener información detallada de los estudiantes, padres y/o apoderados y administrativos. Por ejemplo, de cada estudiante puede ver toda su información académica, todos las formas de como contactarlos, todos sus documentos digitales, todas las vinculaciones al que está asociado (Hermanos, Primos, Padres o Apoderados, etc.), y su Kardex completo.

05
Módulo de Administración del Sistema

Permite asignar Roles y Permisos a los Usuarios que utilizarán el sistema; permite también añadir atributos o características de seguridad a todos los módulos que contiene el sistema.


06
Módulo de Administración Financiera

Permite estructurar los diferentes tipos de descuentos que el colegio realiza a sus estudiantes, estructurar los costos a cobrar por mensualidad y sus variantes, y la generación de los planes de pagos para cada estudiante. Si el Colegio adquiere el Módulo Contable, este se integra al módulo académico, realizando de manera automática transacciones contables.


07
Módulo de Cobranza en Línea

Permite establecer los parámetros de cobros o descuentos con el fin de generar de manera automática las cuentas por cobrar para ser enviados al Banco (cobranza NO en línea) o en su defecto establecer un Servicio Web para la COBRANZA EN LINEA con los bancos de su preferencia. El sistema da la posibilidad de que los pagos sea realicen en los bancos con los cuales trabaja el colegio y estas transacciones se reflejen en tiempo real vía una comunicación de Internet en los sistemas del colegio, lo cual permite tener información al instante.

Software de Pagos Online (mpPagos)

Un sistema de Pagos en Línea (llamado también cobranza en línea), consiste en que una persona puede realizar su pagos en cualquier sucursal de un banco o cajero automático que tenga relación con la entidad a la cual requiere hacer su pago por algún concepto. En este caso, no es necesario que la persona necesariamente acuda a las oficinas de la entidad para realizar sus pagos correspondientes.

Se considera Online, porque una vez que la persona utilice algún medio disponible del Banco para efectuar el pago, esta transacción se visualiza en tiempo real en los sistemas de control administrativo y/o financiero del Entidad (implementados por nuestra Empresa mediante Webservices). Naturalmente existe una comunicación síncrona vía alguna tecnología apropiada entre los Bancos y la Entidad, los cuales fueron establecidos previamente bajo algunas reglas o características necesarias para el éxito de estas transacciones.

Los siguientes procesos forman parte del sistema de Pagos en Línea.

  • Consultar deuda: Este proceso tiene la finalidad de encontrar y obtener las deudas a ser cobradas. Esta información se obtiene asignando el identificador o código de la persona.
  • Cobrar Deuda: Este proceso tiene la finalidad de registrar una serie de operaciones que se producen cuando se hace efectivo el cobro a la persona.
  • Revertir Pago: Este proceso se utiliza cuando por alguna razón es necesario revertir un pago previamente realizado.
  • Consultar Pagos: Este proceso le permite realizar las consultas de pagos que ya fueron realizados.
  • Conciliar Pagos: Este proceso permite la verificación y conciliación entre el Banco y la Entidad, de los pagos realizados, para ver si entre el extracto del banco y el extracto de la Entidad los pagos son iguales.
  • Datos de la Factura: Este proceso envía los datos de la factura por el cobro realizado.
  • Consultar Deuda Pendiente: Este proceso permite consultar las deudas pendientes de pago.
Solicitar una Demostración